OPINIÓN MORTADELA VEGETARIANA DEL MERCADONA

OPINIÓN MORTADELA VEGETARIANA DEL MERCADONA
5 (100%) 1 vote

Este verano mi gran amiga Blanca me habló sobre una nueva línea veggie que sacaba mercadona ante la demanda y auge del mercado vegano y vegetariano; en principio y como prueba piloto Mercadona ha sacado una línea de mortadela con aceitunas que la puedes encontrar en lonchas y en rollo.

Quise hacer el experimento con mi chico ( si se lo comía sin protestar es que habían dado en el clavo!) Pero al abrir la nevera lo vio enseguida y ya…adiós conejillo de Indias…así que hoy lo he probado yo y la verdad que……redobles de tambor……uuuum q rica! No he notado mucha diferencia ( también es cierto que vengo de andar y vengo con hambre ) pero en textura y sabor la verdad que muy muy parecidas.

Básicamente está hecho con albumina de huevo, aceitunas y extractos varios, sin carne por supuesto pero la misma cantidad de calorías… y con respecto al precio..como no…más caro.

Qué morro tienen los comerciantes, cualquier cosa que se salga un poco de lo común ya a doblar precio. Pero bueno como alternativa y tal, está bien. Yo lo encontré en la zona de refrigerados donde el tofu. Bon Apettit!!

dav

dav

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *