PIÑA COLADA

PIÑA COLADA
5 (100%) 9 votes

¡¡¡¡¡¡Esta receta estaaa que te mueres de rica, jiji y es que ya es un clásico con mis amigos, desde que mi amiga Blanca se compró la thermomix hace varios años lo que más hacíamos cuando nos juntábamos en su casa eran las Piñas Coladas, qué ricas!!!!!!!!!!!!

Ingredientes:

  • Hielo granizado o cubitos de hielo no muy grandes para no forzar mucho la máquina, 150 gr. aproximadamente.
  • 100 ml. de Ron. La gente suele hacerlo con Ron blanco pero a nosotros nos gusta más con Cacique. ( la cantidad está bien pero si lo queréis más fuerte le podéis añadir más ron )
  • azúcar dos cucharadas pero esto es opcional…a nosotros personalmente nos gusta sin echarle el azúcar por que si no queda demasiado dulce, y creo que empalagoso. Probad con y sin azúcar y lo que más os guste.
  • 1 bote de leche de coco.
  • 1/4 de piña natural en trozos o un bote grande de piña en almibar con un poco de su jugo, o dos latitas pequeñas de piña.

20160122_193236

Preparación:

Poner el hielo, la piña  y si se quiere añadir azúcar ( aunque ya os digo que no hace mucha falta ) y programar 2 minutos velocidad progresiva 5-10. Vamos subiendo la velocidad, tiene que quedar todo bien triturado, cuanto más mejor.

Añadimos después la leche de coco y el ron y programamos 20 segundos a velocidad 3.

Servimos y a disfrutar de nuestra piña colada!!

20160122_194310

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *