➡️ RESTAURANTE: EL RINCÓN DEL PILAR, Madrid

➡️ RESTAURANTE: EL RINCÓN DEL PILAR, Madrid
5 (99.6%) 150 votes

Hace tiempo que quería publicar este post pero con la locura de vida que llevamos nunca saco tiempo. Hoy, que sigo pochita y ando más sosegada, me he animado a compartir con vosotros un descubrimiento que me tiene enamorada.

Hará unas semanas, andábamos mi marido y yo, furtivos en la calle, escapando de una rutina aburrida cuando nos tropezamos con un sitio nuevo en el barrio.( el rincón del pilar calle Melchor fernandez almagro 58) A él le llamó la atención la barra repleta de ricas tapas y a mí las luces de aquellas lámparas modernas y el papel tan bonito de las paredes.

Al entrar, de repente, una luz más brillo en aquel lugar. Procedía de la barra y al acercarnos vimos que esa luz era la sonrisa de Elías. El dueño del local nos recibió con un cariño espléndido y a nosotros, que nos encanta estar con la gente, nos ganó desde el primer momento. Pedí entonces, lo que para mí es la prueba definitiva, un buen vino. Descubrimos así que Elías no sólo te recomienda sino que te aconseja genial y acertó a la primera. También tienen todo tipo de cervezas y ahora viene lo mejor, pudimos elegir la tapa que más nos gustó aunque lo tuvimos difícil pues todo era apetitoso.

Croquetas de huevo y chorizo
Sepia

El cocinero al vernos, nos ofreció  probar lo que quisimos. Hoy hemos vuelto a comer y ha tenido el detalle de darnos a probar una cazuela de barro de pote gallego que, creo sinceramente, me ha curado de todos mis males!!

Pote calentito

Si de mi dependiera, la estrella michellin de este año sería para ellos.

Desde aquella tarde, hemos vuelto varias veces y ha sido todo un acierto. Pero lo más importante es el cariño y la amabilidad de los dueños. Sólo con entrar y verles sonreír de esa manera y que te hagan sentir tan bien ya es un gran acierto.

Lo recomiendo 1000 por 1000!!

Cómo veréis me he enamorado de nuevo pero no de cualquier sitio sino de un sitio expectacular.

Rincón del pilar, Calle melchor fernandez almagro 58
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Comentarios 5

  • Muy buen lugar para pasar un rato agradable entre amigos o familiares
    Tanto si quieres adquirir un menú a mediodía como si se te antojan unas cañitas con sus respectivas tapas
    Trato excelente que te empuja a ir una y otra vez.

  • A mi novio y a mi nos encanta el lugar, es uno de nuestros favoritos! Recibes buen trato con mucha amabilidad. La comida ni que decir, deliciosa! Y el lugar muy cómodo y original. Lo recomendamos también totalmente. 🙂

  • No fallo ningún miércoles para comer un buen cocido, súper completo, súper contundente. Súper rico.
    Es un Súper Restaurante ¡¡¡

  • Suelo ir muy a menudo, soy de la casa, esta genial, sus productos ricos, su atención por parte de los propietarios super, las niñas, las empleadas son un amor!!, bonita decoración, en definitiva…recomendable 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *