Categoría «OLLA GM-F»

 

Para mi, la olla GM de CECOTEC , es el mejor robot de cocina. No solo puedes hacer infinidad de recetas si no que en un mismo robot tienes una olla express ultra moderna, muy segura gracias a sus nueve válvulas de seguridad ( no se deja abrir hasta que no está completamente despresurizada ) , con diferentes menús de confitar, escalfar, vapor, turbo , freir, sofreir, guiso y sobre todo uno que me encanta que es el menú fuego lento. Un menú que te permite cocinar cualquier producto , tanto guisos como carnes, etc.. con el fuego lento que hacían nuestras abuelas, el famoso “chup, chup” y que deja un sabor en nuestros guisos inigualable; pero lo mejor es que mientras la olla trabaja tú puedes hacer otras tareas. Yo me he ido al cine y he dejado un pollo relleno cocinándose a fuego lento en la olla, es muy segura y aunque se fuera la luz tiene memoria , cuando vuelve sigue cocinando y al terminar el menú se apaga sola y se mantiene caliente!! Lo puedes hacer con las cubetas normales que trae la propia olla o con la cubeta slowpot.

Ya no hay excusas de que no tienes tiempo de cocinar pues esta olla cocina por ti. Nada de comprar comida precocinada o ultraprocesados que para nada son saludables, apúntate al estilo realfooding y cuídate con ayuda de este robot. Además se puede programar! Algunas mañanas he dejado todos los ingredientes para unas lentejas dentro de la olla y lo he programado para que las tuviera listas a la hora de comer, al volver del trabajo entramos en casa y ummm que bien huele!! Ya tenemos la comida lista y encima calentita, recién hecha!!

Y tiene un accesorio que es el cabezal de horno, además del menú horno. Puedes hornear en ella, yo hago unos bizcochos de escándalo! Y gasta muy poca luz, adiós a las facturas del horno.

Te encuentras en : Portada » OLLA GM-F

BIZCOCHO CEBREADO DE NARANJA Y CHOCOLATE

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! la expresión de aaahgggg de Homer Simpson va genial en este caso por que….. cómo está el bizcocho!!!!! He tenido que repartirlo entre todos rápidamente por que si me quedo a solas con él…no se lo que hubiera pasado!! Está de muerte, en serio, hacerlo por que está delicioso. Se nota muchísimo el sabor …

RECETA DE : BACALAO CONFITADO

UMMM DELICIOUS!!  ESTA RECETA DE BACALAO CONFITADO EN LA OLLA GM ESTA DELICIOSA. Slow-cooking, cocinar a baja temperatura. Tenía ganas de probar el menú confitar de la olla Gm F, no mancha nada y además se puede reutilizar ese aceite para volver a confitar otro pescado. El bacalao es un pescado con muchas propiedades pero …

LA TARDE VA DE FRESAS: Helado de fresa, mermelada de fresa y gelatinas

Pero qué ricas están las fresas! Y ahora es el mejor momento para comprarlas pues están de temporada y muy bien de precio. Aprovechad cuando la fruta está de temporada para comprar un poco más y congelarla pues para helados, sorbetes y postres viene muy bien. Esta tarde al final me la he pasado cocinando …