Categoría «postres-recetas románticas»

TORRIJAS

Y como no podia ser de otra manera, hoy toca elaborar el dulce típico de la semana santa, las torrijas!!! Estilos hay muchos, a mi me gustan todos pero solemos preparar las tradicionales con leche infusionada en limón, azúcar y canela. Las de miel están también buenísimas, es el mismo proceso pero añadiéndoles un almíbar …

PAN DE PLÁTANO

Uummm pero qué bueno está el pan de platano y chocolate!! Además queda entre bizcocho y pan y así sólo está buenísimo pero si lo tuestas en la tostadora tipo tostada… Puff con el chocolate derretido… Como vivimos en confinamiento, tenía muchos plátanos que me trajeron de https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/9717 Es una iniciativa de consumo local que …

➡️ TORTITAS PARA DESAYUNAR!!

Deliciosas tortitas tipo americanas super fáciles de hacer y muy muy ricas!! INGREDIENTES : ➡️ 200 ml de leche ➡️ 200 de harina ➡️ 1 sobre de azúcar avainillado ➡️ 1 cucharada de aceite de oliva ➡️ 2 cucharadas de azúcar moreno ➡️ Pizca de sal ➡️ Una cucharadita de levadura ➡️ 2 huevos medianos …

➡️ TRUFAS AL CAVA CON ARÁNDANOS, RECETA PARA SAN VALENTÍN!

❤️ Ya llega San Valentín! Y si sois tan detallistas como yo, seguro que ya estáis pensando en preparar alguna sorpresa o algún detalle dulce para sorprender. Estas trufas son mega fáciles y muy rápidas de hacer, están muy ricas y las podéis adornar con virutas de colores, con te verde matcha, en forma de …

Receta DE Prado Camacho :ROSCÓN DE REYES, sin masa madre

Ya publiqué hace tiempo cómo hacer un buen roscón de Reyes con robot de cocina y de manera tradicional, está en la sección de tradicionales o poniendo roscón en el buscador.   Hoy os dejo este enlace con receta de roscón sin masa madre, después os comento como sale y alguna modificación que le he …

➡️ GALLETAS DE AVENA Y CACAO VEGANAS

GALLETAS DE AVENA Y CACAO PURO, VEGANAS!! ❤ Peeroooo qué?? CÓMO he podido tardar tanto en subir esta receta de las galletas que me tiene enamoradaaaa! Mega fáciles y súper pero que súper ricas. He hecho pruebas con mis conejillos de indias habituales y todos corroboran que estas galletas son un éxito. Sin más preámbulos…. …