Categoría «termolidl»

Hace años que la tengo y sigo encantada con ella, es mi querida termolidl!! El nombre es inventado pues es un robot de cocina que se llama Monsieur Cousine, de Lidl. Y fue todo un acierto comprarlo pues, llevaba tiempo queriendo un robot de cocina tipo thermomix pero los precios disparatados de esos robots me tiraban para atrás, así que un día vi el anuncio en Lidl de que sacaban un robot igual por solo 200 euros y envié a mi marido a aguantar la cola para que pudiera comprarme uno de esos robots!!

Desde entonces le he dado un montón de usos, sobre todo en repostería, pero también me encanta el cocinar en alturas! Mientras en el vaso del robot estás haciendo por ejemplo, un puré de verduras, le pones encima el accesorio varoma ( dos bandejas con tapa que viene para que cocines al vapor ) y en una puedes poner verduras y en la de arriba pescado o lo que tu quieras y en aproximadamente 40 minutos o menos tienes tres platos listos!!

Ahora se ha puesto muy de moda y han sacado más modelos, la Monsieur Cousine Plus y la Monsieur Cousine Connet. Pero si no encuentras esos modelos o tardan en sacarlos otro robot que tiene infinidad de funciones, es nuevo y mejorado y nada que envidiar a termomix es la MAMBO de CECOTEC. Mi amigo la acaba de comprar y será también mi próxima compra, pues por un precio muy razonable tienes un super robot que prácticamente le falta saludarte por las mañanas!!

Os animo a adquirir alguno de estos robots, sobre todo si tenéis niños que para los purés, cremas y todas las mezclas de repostería son un gran aliado.

➡️ ZUMO PARA PREVENIR RESFRIADOS

Zumo para potenciar nuestro sistema INMUNOLÓGICO ☔ Vaya parrafada de título que he puesto!! Y cuando veáis la receta veréis que no es para tanto, es muy sencilla pero ideal para este cambio de clima que hemos empezado a tener. Hoy, como estoy pochita, en un momento de calma y lucidez me lo he preparado …

TORTITAS DE GARBANZOS Y VEGETALES CON SALSA DE YOGURT

Muy pero que muy fáciles de hacer y se pueden rellenar con lo que se quiera, dulce, salado…. Esta receta la saqué del club https://clubdemalasmadres.com/ Pero se pueden rellenar de otras cosas incluso con dulce, hacer la tortita de hace en un plis plas y luego ya imaginación power!! Además creo que la harina de …

PASTELITOS DE LIMÓN JUEGO DE TRONOS, LOS PREFES DE SANSA STARK!! GOT

Si sois igual de freaks como nosotros ya habréis visto el nuevo capi de Juego de tronos, tengo que reconocer que ya no soy tan khalesi, me inclino totalmente por Jhon Nieve pero habrá que esperar a ver que pasa, estamos como locos por ver la batalla final con los caminantes blancos! No se si …

PIÑA COLADA

Pina colada

¡¡¡¡¡¡Esta receta estaaa que te mueres de rica, jiji y es que ya es un clásico con mis amigos, desde que mi amiga Blanca se compró la thermomix hace varios años lo que más hacíamos cuando nos juntábamos en su casa eran las Piñas Coladas, qué ricas!!!!!!!!!!!! Ingredientes: Hielo granizado o cubitos de hielo no …

BIZCOCHO CEBREADO DE NARANJA Y CHOCOLATE

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! la expresión de aaahgggg de Homer Simpson va genial en este caso por que….. cómo está el bizcocho!!!!! He tenido que repartirlo entre todos rápidamente por que si me quedo a solas con él…no se lo que hubiera pasado!! Está de muerte, en serio, hacerlo por que está delicioso. Se nota muchísimo el sabor …

Receta de :Roscón de Reyes sin masa madre

Ya publiqué hace tiempo cómo hacer un buen roscón de Reyes con robot de cocina y de manera tradicional, está en la sección de tradicionales o poniendo roscón en el buscador. Hoy os dejo este enlace con receta de roscón sin masa madre, después os comento como sale y alguna modificación que le he hecho,  …

LA TARDE VA DE FRESAS: Helado de fresa, mermelada de fresa y gelatinas

Pero qué ricas están las fresas! Y ahora es el mejor momento para comprarlas pues están de temporada y muy bien de precio. Aprovechad cuando la fruta está de temporada para comprar un poco más y congelarla pues para helados, sorbetes y postres viene muy bien. Esta tarde al final me la he pasado cocinando …