GALLETAS DE MANTEQUILLA Y MIEL

Votar esta receta

Esta receta es muy sencilla y está super deliciosa! La hice para dar una sorpresa a mi chico en nuestro aniversario, que mejor desayuno que uno hecho por ti!!

INGREDIENTES:
– 125 gr. de azúcar glass
– 125 gr. de harina
– 1 huevo
– 125 gr. de mantequilla
– miel
PREPARACIÓN:
Para hacer estas galletas de mantequilla debes dejar la mantequilla a temperatura ambiente, en un bol amplio la mezclamos con el azúcar glass, la miel y el huevo, se bate la mezcla muy bien.
Después vas añadiendo la harina y amasando, despacio para obtener una masa espesa y homogénea, no debe quedar pegajosa así que añade más harina si lo consideras necesario, no mucho más para que después no queden duras.
Envuelve la masa en papel transparente y dejala reposar en la nevera, al menos una o dos horas.

Una vez la masa haya endurecido, sacala y la extiendes en una
superficie enharinada, con ayuda de un rodillo la estiras con el grosor que desees, usa moldes para galletas y cortalas; en una bandeja de horno pon un papel de horno y vas añadiendo las galletas, el horno ha de estar a 190 grados y se deben hornear durante 14 minutos.
BON APETTIT!!
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *