Noche tras noche mi chico me decía que estaba con su amigo juanki en un bar llamado ” Mi tasquita”, yo me preguntaba…” debe de estar bien si no hacen más que ir alli” un sábado de cañeo mi chico me llevo para conocerlo y……quedé impresionada!!
Lo que más nos gustó fue el lugar, agradable, confortable, moderno pero cercano….después el trato, Óscar el dueño es un chico super agradable, muy simpático y creo que el mejor cocinero que he conocido!! A mi chico ya le conocía y a mi me trato como si nos conociéramos también de hace tiempo, y la camarera igual, super simpática con nosotros y muy atenta!!
Y por fín…lo que todos estaréis esperando escuchar….la comida…… las tapas que crea y todos los platos son muy originales, caseros, únicos, y deliciosos, yo no había probado unos huevos rotos tan buenos en mi vida, y os aseguro que he comido en muchos sitios pero como aqui jamás.,, las tapas cuando estás tomando unos vinos ( por cierto inmejorables, de la mejor calidad) están divinas no sabes qué elegir!
Los platos típicos, los detalles, la originalidad y la capacidad de configuración de Óscar en sus platos hacen que la combinación de ingredientes se conviertan en una exquisitez.
Os lo recomiendo 100%, para cualquier ocasión, una noche especial, un mediodia de vinitos, un cumpleaños, o para cualquier evento, os aseguro que a quien llevéis allí quedará impresionado y repetiréis!!






