Si hay un sitio único en Madrid donde poder encontrar todo tipo de cervezas de todo el mundo, es sin duda la Cervecería especializada El Polar.
Con todas las cervezas que te puedas imaginar ( rubias, tostadas, negras) de casi todos los países ( alemanas, holandesas, americanas….) de todos los sabores ( las hay hasta de chocolate, frambuesas, cerezas )desde 4º hasta muchísimos grados más que con una ya estás piripi! ..en fin una selección de cervezas de lo mejor de cada casa, servidas cada una de ellas con sus respectivas copas y tiradas por uno de los mejores barman que conozco: Ivan que, junto a su mujer Mª del Carmen regentan tan especial cervecería en Madrid, en la calle Santa Juliana esquina con la calle Olite, muy cerquita de la calle Bravo Murillo.
No solo la increible variedad de cervezas la hacen especial, sino el trato que recibes por sus dueños, que dejan de ser regentes de un negocio para convertirse en amigos. Un trato muy cordial, familiar y cercano que hace que te sientas tan o más agusto que en casa.
Además no solo las cervezas son increíbles, sino los deliciosos aperitivos que ofrecen con las consumiciones. Todo casero y recién hecho, delicioso. La carta es muy variada y rica, de tradición alemana, puedes encontrar carnes a la brasa, chucrutt, tostas con queso de cerveza negra que de verdad están de muerte! Sartenes de huevos rotos, salchichas alemanas con pepinillos y todo con un brezel calentito que…uummmm deliciosooooo!!
Lo que más me gusta de este sitio es que puedes relajarte en las mesitas que hay apartadas tipo pub o en las de la barra, o si quieres comer o cenar o celebrar algún cumpleaños con más gente tiene una zona de restaurante que está super bien.
Es un sitio ideal para desconectar, después del trabajo, o para salir los fines de semana, con tu pareja, con los amigos, las celebraciones….siempre te sentirás como en casa.
Cervecería EL POLAR. Calle Santa Juliana 51-53 esquina con calle Olite.
Metros cercanos: Estrecho-L1 ( Bravo Murillo )






