➡️ Y seguimos experimentando con las masas y sus combinaciones, mañana colgaré una receta familiar de empanadillas. Hoy toca aperitivo rico rico y mega fácil. ❤️❤️❤️❤️
Para esos ratos muertos y para el pica-pica del aperitivo o mientras ves una peli, estas galletitas tipo regañas se hacen rápido y están muy buenas.

Yo he hecho la receta para una bandeja de horno, si se quiere más cantidad, con doblar los ingredientes saldrían dos bandejas de horno.
INGREDIENTES :
➡️ 160 gr de harina normal
➡️ 50 ml de agua
➡️ 2 cucharadas de aceite de oliva
➡️ 2 cucharadas de salsa se tomate triturado
➡️ 1 cucharadita de sal
➡️ Cúrcuma y pimienta negra al gusto
➡️ Una cucharada de semillas de Chía
PREPARACIÓN :
En la panificadora poner primero los líquidos y después por último la harina. Programar menú amasar, en la mía del lidl es el menú 7.

Si se hace a mano es lo mismo, en un bol primero los líquidos y después la harina y mezclar con las manos hasta tener una pasta homogénea. Con el aceite queda, elástica.

Si está muy muy pegajosa añadir pizca de harina, tiene que quedar con plastilina.
Después precalentamos el horno a 180° y mientras estiramos la masa, encima del papel de hornear, con el rodillo muy bien por todos lados hasta que quede fina.

Cortamos con un corta pasta o un cuchillo en forma de cuadraditos o como más nos guste.

Disponemos la bandeja de horno y horneamos durante 17 minutos. En algunos hornos entre 15-20 minutos, Id vigilando que no se queme.

Dejar enfriar y a degustar!!!!








Qué sencilla! Mañana la hago! Eres una crack, Menudo pintón!!! Tenia ganas de algo salado casero! A ver si les gusta a las peques.